viernes, 15 de junio de 2012

Ucrania vs Inglaterra en vivo Gratis Eurocopa 2012 en Directo

Vídeo partido entre Ucrania vs Inglaterra en vivo gratis disponible antes de kick off. Ver Suecia vs Inglaterra directo Euro 2012 en el Triplepundit. Antes de ver a Inglaterra contra Ucrania, por favor lea esta vista previa partido.

Inglaterra v Ucrania Previa:

Suecia vs Inglaterra en vivo
Un empate para Suecia los deja en una posición precaria, 1 punto con Ucrania en un mínimo de 3, y Francia, Inglaterra mínimo de 1 y 2 puntos. Básicamente, necesita un empate en el otro juego para mantenerlos en esto, pero yo no creo que va a suceder. Como resultado de Francia y Ucrania serán los días 4 y 3 puntos respectivamente, por lo que esto se debe ganar.

Como era de esperar con Suecia que pueden hacer daño en el futuro, pero defensivamente son muy pobres. Ahora son de 11 de sus últimos 12 partidos de competición con 3 goles o más y si Ucrania puede obtener 2 en contra de ellos espero que Inglaterra también.

Ver Inglaterra vs Suecia en vivo la Eurocopa 2012 gratis. Inglaterra ha comenzado la competición así, es evidente que jugó en el empate contra los franceses y consiguieron el punto que ansiaba en el empate 1-1.

Tan pronto como Milner fue elegido el lado pensé sería uno para tratar de contener a los franceses con dos bancos de cuatro fuertes que protegen Joe Hart en la portería. El sistema era perfecto con un gol de Inglaterra a partir de un tiro libre con equilser de Francia un disparo de larga distancia a través de una multitud de jugadores.

La defensa fue muy fuerte con incapaz de conseguir ni una sola vez en el detrás de la línea de la espalda Francia. Me siento con Suecia pueden desempeñar Rosenberg o Elmander en la delantera, ambos de los cuales carecen de ritmo. La defensa de cuatro debe ser capaz de ver fuera de peligro y con Parker en Imbrahimovic, el sistema está allí a Inglaterra para tener éxito.

En la delantera espero Hodgson para empezar de nuevo con Welbeck que hizo un gran cambio de la pelota contra Francia. Contra los suecos se debe encontrar más oportunidades de cara al futuro y hasta en contra de una débil defensa sueca que deben recibir oportunidades.

Inglaterra x Ucrania. Esto puede no ser el equipo más fuerte de Inglaterra que he visto en la historia reciente, definitivamente no en la misma clase como España, Alemania o los Países Bajos, pero su espíritu en el empate frente a Francia fue muy admirable y si pueden llevar a cabo ese tipo de lucha contra la espíritu, y con un poco de suerte, que sin duda tiene una buena oportunidad de derrotar a Suecia.

El problema es que Suecia no es tan fácil de superar, en la cuestión de hecho, ellos fueron los que eliminaron a Inglaterra de la fase de grupos en la Euro 92, por lo que si Inglaterra siempre a subestimar, que podría ser contraproducente muy malo en ellos.

Zlatan Ibrahimovic ya está recuperado y dará a Joleon Lescott y John Terry una gran prueba esta vez como el sueco gigante es técnicamente perfecto y apoyado por Johan Elmander, el papel de Scott Parker en proteger a su línea de cuatro será aún más importante.

Danny Welbeck y Alex Oxlade-Chamberlain se espera que mantengan sus lugares mientras que Steven Gerrard estará llevando a cabo el ataque de nuevo con la derecha Ashley Young operativo detrás de Welbeck y mirando para tener la oportunidad de disparar desde el agujero.

0 comentarios:

Publicar un comentario