jueves, 14 de junio de 2012

Pronosticos Italia vs Croacia Eurocopa 2012 Previa

Pronosticos Italia vs Croacia Eurocopa 2012. Croacia x Italia Eurocopa 2012 Previa. El ex entrenador de la Fiorentina tiene dos decisiones importantes que tomar, la primera será a la espalda cuando debe elegir si desea mantener Daniele De Rossi, que fue impresionante en el centro de la defensa en su último partido, o bien optar por Angelo Ogbonna y mover estrella de los gitanos de nuevo en el centro del campo.

Italia vs Croacia. Su dilema es otra en la delantera ya que debe elegir entre fildeo de Mario Balotelli o Antonio Di Natale. Balotelli parecía frustrado y perdido una oportunidad de oro para abrir el marcador frente a España, mientras que la veterana estrella de Udinese salió de la banca para sustituir al joven y anotó el primer gol. Sin embargo, Di Natale no puede tener un total de 90 minutos en sus piernas a los 34 años de edad.

Croacia, por su parte, están sentados en la primera posición en el grupo después de su triunfo 3-1 sobre República de Irlanda, ya pesar de las lesiones de jugadores clave como el defensor Dejan Lovren y el delantero Ivica Olic antes del torneo, no perder el ritmo en su primer partido con los centrocampistas y los delanteros que buscan especialmente brillante.

Luka Modric se le dará las claves para dirigir jugar una vez más, pero el entrenador Slaven Bilic podría optar a ser más cautos al dejar caer uno de sus goleadores, Nikica Jelavic o Mandzukic Mario, desde el enfrentamiento con los chicos de verde para contratar a un centrocampista adicional para un enfoque estable y conservadora en contra de los Azzurri.

Ver Pronosticos Italia vs Croacia en vivo: Eurocopa Directo

0 comentarios:

Publicar un comentario