jueves, 14 de junio de 2012

Pronosticos España vs Irlanda Eurocopa 2012 Previa

Pronosticos Espana vs Irlanda Eurocopa 2012. España vs Irlanda Previa. predicción del partido entre España contra Irlanda Eurocopa 2012. España se enfrentará el partido contra  Republica de Irlanda en el grupo C del concurso de la Eurocopa 2012. Ver Espana vs Irlanda en vivo.

España vs Irlanda Eurocopa 2012


España vs Irlanda Previa.

España vs Irlanda del Vista previa del partido y Análisis: Con el perdón de los irlandeses, que simplemente no ven las cosas de conseguir nada mejor para ellos. ¿Podrían encontrar una manera de ganarse un gol en este partido? Creemos que es perfectamente posible a pesar del hecho de que Iker Casillas es uno de los mejores porteros en este torneo y en el mundo entero. Sin embargo, los verdaderos problemas que tenemos son en la parte trasera de la República de Irlanda. John O'Shea no puede hacer esto por sí mismo, y un aspecto dado como el juego se acaba totalmente pasado por él. Mira a España para obtener en la mesa temprano y con frecuencia en lo que debería ser un paseo fácil, tal vez todo el camino hasta la cima del Grupo C de entrar en los partidos finales del grupo de la próxima semana.

Pronosticos de España

Tras el empate 1-1 con Italia el pasado domingo, el vigente campeón, España necesita un golpe de gracia. Sin embargo, España es el gran favorito. Tanto la Eurocopa 2008 y 2010 campeones de la Copa del Mundo, la "Furia Roja" ha demostrado ser un adversario que no quiere ser tratado con un poco de. Además, con un grupo de veteranos curtidos, es difícil vencer a un equipo con experiencia en sus hombros.

Pero hay un inconveniente el hecho de que sus jugadores han jugado más partidos que cualquier otro jugador o equipos en el mundo, el riesgo de la fatiga es un problema y la edad es otro que ya socavó los españoles de algunos de sus mejores jugadores.

Pronosticos de Irlanda

Realmente no hay mucho que decir acerca de los "Boys in Green", excepto por el hecho de que el entrenador Giovanni Trapattoni tiene una enorme tarea a la mano para reactivar el equipo después de haber sido aniquilada desde el principio por los croatas. Pero el irlandés (Irlanda) ha demostrado ser un equipo completo de resistencia en el pasado y que va a decir que estos chicos no tienen ninguna oportunidad.

Los irlandeses de defensa necesita muchas mejoras. El ataque carece de la fuerza, así como con Kevin Doyle y Aiden McGeady estar cerca de lo invisible durante su juego de aplastar con los croatas. Trapattoni necesita para revitalizar el equipo casi aplastado irlandesa tan pronto como sea posible como el mayor reto de su Euro 2012 está cerca.

España vs Irlanda Alineaciones probables



España Alineaciones (4-3-3): Casillas, Arbeloa, Ramos, Pique, Alba, Xavi, Fabregas, Alonso, Iniesta, Torres, Silva.

Irlanda Alineaciones(4-3-1-2): Given, Ledger, Dunne, Ward, O’Shea, Andrews, Whelan, Duff, Cox, Keane, Long.

Ver Irlanda vs España en vivo gratis aquí: Eurocopa 2012 en vivo

0 comentarios:

Publicar un comentario