lunes, 2 de julio de 2012

Italia vs España Resultados 1 de Julio Final Eurocopa 2012

Aqui puedes ver Italia 0-4 España resultado 1 de Julio 2012 online. ver España vs Italia en vivo 1 de Julio 2012 online,ver gratis España vs Italia en vivo 1 de Julio 2012 online,ver partido España vs Italia en vivo 1 de Julio 2012 online,ver futbol España vs Italia en vivo 1 de Julio 2012 online,ver en vivo España vs Italia en vivo 1 de Julio 2012 online,ver online España vs Italia en vivo 1 de Julio 2012.

España vs Italia en VIVO 1 de Julio Final Eurocopa 2012
El partido final entre España e Italia en la Eurocopa 2012 ha llegado en el centro de atención de los medios. Millones de fans alrededor del mundo están ahora con pasión la espera de ver el partido en vivo. Tanto Italia como España se verá competir por un trofeo. Por lo tanto, los fans serán esperando ansiosamente para ver el ganador del partido. La pregunta del millón es que quién va a ganar el trofeo.

ACCUSCORE, un sistema de apuestas deportivas, ha pronosticado que España tiene la mayor posibilidad de ganar el partido. De acuerdo con una predicción, España tendrá 58 por ciento de probabilidades de recibir la copa. Esto significa que Italia tiene el 42 por ciento de posibilidad de hacer que el malestar. También muestra que el delantero italiano Mario Balotelli, tiene el 35 por ciento de posibilidades de hacer gol contra el equipo adversario.

Va a ser el segundo encuentro entre España e Italia en la Eurocopa 2012. En su primer encuentro en la fase de grupos, el partido terminó en empate 1-1. Ahora bien, es el último partido y ambos equipos darán su mejor esfuerzo para ganar el trofeo.

España es el campeón defensor y que hará todo lo posible para mantener el trofeo. Por otro lado, Italia dará todo su esfuerzo para recuperar el trofeo. ¿Quién crees que puede ganar el partido, España o Italia?

0 comentarios:

Publicar un comentario