domingo, 1 de julio de 2012

Resultados España vs Italia Final

Ver Eurocopa 2012 Final partido Resultado España vs Italia en Vivo HD Online tv aqui 01 Julio 2012 Kiev Ukraine. Este domingo ve a la celebración de los Campeonatos de Europa como Italia enfrentará a España. Los españoles se van al partido con la confianza humilde que retratan en cada partido, pero que no sería seguro cuando usted pasa el 70% del partido encaramado en la caja de la oposición? El lado están tratando de ganar una cifra sin precedentes tercer torneo importante en una fila, después de ganar el Campeonato de Europa en 2008 y la Copa del Mundo, tomando el título fuera de Italia desde su victoria '06, en Sudáfrica hace dos años.

Resultados Eurocopa 2012 Final
Espana 4 - 0 Italia

España vs Italia Eurocopa 2012 en Vivo
Es algo que nunca se ha hecho antes y España es, sin duda los medios de comunicación y la opción de neutral a ser el equipo para completar este tipo de registro.
La línea de España, hasta será similar, si no idéntica a la que hemos visto durante la mayor parte de este torneo. Vicente del Bosque le dio su oportunidad Negredo, aunque el delantero del Sevilla no hizo tan grande la impresión de que él hubiera esperado. Si eso significa que Torres tendrá la oportunidad aún está por verse. Torres es una elección extraña en este momento. Él parece tener mucha confianza en sí mismo para brillar, pero no se tomó, sin embargo, cuando él no tenía ninguna confianza en que se jugaba todo el tiempo. La otra opción para Del Bosque es ir con Llorente para explotar su presencia física frente a la férrea defensa, el italiano resistente.

España, los campeones del mundo del fútbol, han continuado con su increíble racha de partidos oficiales desde que perdió ante Suiza en su primer partido de la Copa del Mundo de 2010. No han perdido un juego en 19 partidos y han ganado 17 de esos juegos. El dos empates han sido en este torneo contra Portugal en la semifinal e Italia en el primer partido del grupo. Desalentador, ¿no es el señor Prandelli?

Si Prandelli e Italia van a tener un positivo en este partido contra el campeón del mundo, que se compone principalmente de los jugadores que juegan menos dos de los más grandes clubes en el club de fútbol, ​​es que esta competencia se ha visto menos glamoroso de lo habitual, y que carecen de la delicadeza de David Villa y el único equipo que hemos visto la estruendosa fue España contra Irlanda y que eran los de peor desempeño en el torneo. Una victoria el domingo vería adhesión de España a Alemania como el equipo que ha ganado el concurso de la mayor parte (3).

No escriba fuera de los italianos sin embargo. La anulación de los favoritos, las actuaciones de clase mundial de Andrea Pirlo y el. Tener el máximo goleador, Mario Balotelli, en los programas de mano que no están ahí para hacer los números.

Este torneo ha sido un cagier gran cantidad para los equipos de. 30% de los goles han sido de los encabezados, los equipos que pasan han estado luchando para caminar por la pelota en la red y ha habido muchas sorpresas en el camino.

Italia tiene la forma Balotelli, el complicado Cassano o Natalie Di, que después de 5 minutos de estar en el terreno de juego anotó en contra de España a principios de la competencia.

Los italianos han hecho su tarea antes de cada juego y ha aprendido a impedir que los jugadores de ser efectiva, es decir Mezut Özil tuvo una tasa de terminación de paso de 91% antes de la semifinal, pero fue del 79% frente a Italia. También aprender a tocar de tal manera que permita el tiempo Pirlo en la bola para hacer maravillas, a pesar de que puede ser más dura contra la alta presión España.

Este partido, como el viejo dicho dice, podría ir en cualquier. Prandelli v del Bosque, Pirlo v Xavi, Casillas Buffon v. Este partido ha clásico escrito por todas partes. Esperemos que a la altura de la histeria!
¿Quién ganará? Danos tu opinión! Ver partido España vs Italia en Vivo Online tv gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario