lunes, 2 de julio de 2012

Resumen España 4-0 Italia Video Goles

Eurocopa 2012 FinalEspaña está tratando de hacer historia el domingo y convertirse en el primer equipo en defender su título europeo, y el primer equipo en ganar tres torneos más importantes en una fila.

El Spainards han sido formidable en el juego de octavos de final en el que se ejecutan, manteniendo nueve sucesivas sábanas limpias en la Eurocopa 2008, Copa Mundial 2010 y Euro 2012 juegos de eliminación.


Ver aqui
Fútbol: Eurocopa 2012 Final
Domingo, 01 de julio 2012 - 19:45 Kickoff

España juega un juego de posesión, manteniendo el balón durante largos períodos con su "tika taka" estilo de juego de pases cortos, y puede ser frustrante ver a veces, ya que puede llevar a España 10-12 pasa a veces para llevar el balón a la mitad - incluso cuando los adversarios no están presionando.

Combine eso abordaje del paciente con la formación 4-6-0 que España se ha cansado a veces - jugando sin un delantero - y es fácil ver por qué algunos aficionados han comenzado a quejarse de la fórmula española.

El equipo italiano ha sido una revelación tan lejos en este torneo, jugando con un estilo y entusiasmo en el futuro que no se ha visto desde hace algún tiempo y, francamente, no se esperaba por nadie antes de la Eurocopa 2012 de partida.

Calentamiento de Italia los partidos eran pobres, incluyendo una derrota por 0-3 a manos de Rusia, y después de más escándalo en el juego interno en Italia se llegó a hablar medio en serio sobre Italia el abandono de la Eurocopa 2012 de la competencia.

Pero, Italia empató 1-1 con un máximo de España primero, y han crecido en confianza con un empate ante Croacia y una victoria sobre Irlanda. Esto fue seguido por una victoria por penales sobre Inglaterra y luego la famosa victoria por 2-1 sobre Alemania.

Sin embargo, debemos recordar que Italia se han todavía sólo logró ganar dos juegos fuera de sus últimos ocho, y son mucho más que un conjunto no probada - de nunca haber estado detrás de este torneo.

Un hombre que podría ser la clave es Mario Balotelli. Sus dos goles contra Alemania puso a Italia en esta final, y el delantero será el mayor peligro para España - o podría hacer saltar un fusible y el mal humor y la faneca su camino a un pobre desempeño.

Estos dos se conocieron en el partido inaugural del Grupo C y se jugarán un entretenido empate 1-1. Italia fue sin duda el mejor equipo en aquella ocasión que España trató de la formación de 4-6-0 - prefiriendo jugar ningún delantero en lugar de cualquiera de Fernando Torres o Álvaro Negredo.

Ver España vs Italia e Vivo Online Streaming aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario