jueves, 28 de junio de 2012

Resultado Alemania 1-2 Italia Eurocopa 2012 Highlights

Ver aqui Alemania vs Italia Online Live Streaming Tv Eurocopa 2012. Directo partido Alemania vs Italia Semifinales online streaming Tv Eurocopa 2012. Dos temas han dominado la segunda Eurocopa de 2012 en semifinales - el miedo y la venganza. En desventaja por dos días menos de descanso, por no hablar de jugar tiempo suplementario, Italia, han sacado fuerza de su notable récord contra los alemanes, que no han podido vencer a los azzurri en los siete encuentros anteriores en los torneos más importantes. El hombre-de-el momento-de Andrea Pirlo dice: "Tienen miedo de nosotros - que estamos en el nivel de España". En donde para ver online? ver aquí.

Alemania vs Italia Eurocopa 2012
Alemania contra Italia Online
Fútbol: Eurocopa 2012 Semi Final
Jueves 28 Junio ​​2012 - Kick Off 20:45
Este juego es en vivo en la televisión

Alemania ha ganado sus últimos 15 partidos competitivos, un nuevo récord mundial, según la UEFA.

Ellos han impugnado con anterioridad seis Campeonato de Europa de las semifinales, a falta de llegar a la final sólo una vez - una derrota por 2-1 ante los holandeses en 1988. En general, han llegado a la semifinal de los torneos más importantes 17 veces, perdiendo en tan sólo seis ocasiones.

De acuerdo con Opta, Mats Hummels y Sami Khedira son los únicos jugadores de campo que han completado cuatro Euro 2012 partidos sin encajar un solo una falta.

Italia no han podido llegar a la final en dos de las 10 semifinales que ha jugado en torneos importantes. Perdieron a la URSS en la Eurocopa 88 y en Argentina (en los penaltis) en la Copa del Mundo de 1990.

Ellos han podido marcar en sus dos anteriores Campeonato de Europa de las semifinales. Avanzaron a la final en 1968 después de ganar un sorteo tras empatar 0-0 con la URSS. Los soviéticos se vengó 20 años después, se impuso por 2-0 en la misma etapa.

Los italianos han participado en ocho empates sin goles en la fase final del Campeonato de Europa - más que cualquier otro lado.
Mario Balotelli Goal Video Against Germany 0-1





Mario Balotelli 2nd Goal Video Against Germany 0-2





Mesut Ozil Penalty Goal Video Against Italy 1-2

0 comentarios:

Publicar un comentario