jueves, 14 de junio de 2012

Holanda vs Alemania Predicción de la Cuenta Eurocopa 2012

Holanda vs Alemania Predicción de la Cuenta Eurocopa 2012. Predicción de la Eurocopa 2012 entre el partido Holanda vs Alemania. Predicción Holanda vs Alemania Eurocopa 2012 Grupo B, partido de predicción de la cuenta entre Holanda vs Alemania.

Holanda 1:2 Alemania

Esto se ha escrito todo de Alemania, pero la pregunta aquí es si se debe tomar el -130 o 140 de la. Obviamente, el -130 es más seguro, pero ¿alguien cree que los Países Bajos puede manejar Mesut Özil. Si no estás seguro, ir con el -130, porque la idea de que los holandeses conseguir a través de la impenetrable Mats Hummels es hilarante, pero el 140 es tentador. Rodar con que si quieres el pago, lo que vale la pena el riesgo.



Holanda vs Alemania, final de la reunión sí se llevó a cabo el año pasado en un partido amistoso. En ese momento, los goles de Thomas Muller, Miroslav Klose y Mesut Özil No puedes responder a una por el Holland jugadores.

La más / menos no vale la pena apostar. Los rumores fuera de los Países Bajos son que están experimentando con Rafael van der Vaart en un doble pivote y Dirk Kuyt en el lateral derecho para este partido. Será que en realidad hacen eso? ¿No? Las apuestas en el over / under, con que hasta tanto en el aire es una tontería.

Watch on HD Channel

Click the button to close the ads.


Alemania vs Holanda Highlights Eurocopa 2012
0-1 Mario Gomez 24"


0-2 Mario Gomez 38'


1-2 Robin Van Persie 73'

0 comentarios:

Publicar un comentario