viernes, 22 de junio de 2012

Video Resumen Boca Juniors 1-1 Corintio Goles Copa Libertadores 2012

Ver video Resumen Boca Juniors vs Corintios goles Copa Libertadores 2012. Directo live streaming Boca Juniors vs Corintios online tv partidos Final Copa Libertadores 2012. Previsto para jugarse este Miércoles 27 de Junio 2012 a partir de las 7:50 pm Futbol en vivo. Boca perdió de ganar el título en la liga local, y será fuerte motivación para salvar la temporada y, probablemente, para ganar el trofeo más importante - la Libertadores.

Boca Juniors vs Corintios en VIVO
Boca buscará el mismo escenario de la OMI como lo hicieron contra el equipo chileno - U de chilie, donde Boca jugó muy bien en su casa y se llevó 2 goles de plomo antes del partido en la segunda Chilie.

Boca Juniors es equipo de casa fuerte con una gran defensa y espero que sea más fresco y mejor preparado para este juego, ya que jugó con equipo de girar en la primera ronda la liga, mantenerse en forma y fresco a sus clientes habituales.
Resultado Boca Juniors vs Corinthians 1-1
Resumen goles video:


Corinthians son viajeros débiles, ganando sólo una vez en sus últimas 7 visitas. Tienen grandes problemas de puntuación en el camino, ya que perdió a hacerlo aunque sea una vez en 5 de sus últimos 7 visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario