martes, 19 de junio de 2012

Pronostico Francia vs Suecia Previa Eurocopa 2012

Pronostico Francia vs Suecia Eurocopa 2012 - Francia, propensa a los partidos de dibujo, se llevó una victoria de rutina contra Ucrania y ahora está buscando tres puntos más para confirmar el primer lugar en este grupo. El partido se jugó el 19 de junio.

Francia vs Suecia Previa
Suecia no fueron incluidos Zlatan Ibrahimovic lo suficiente en el primer partido, y Suecia en general, no `t funcionan muy bien, con la excepción de un par de grandes movimientos por el mejor delantero del mundo. La puntuación quedó en gran parte a los jugadores de menor calidad, que es la razón principal por la que Suecia perdió el partido.

Francia vs Suecia Previa - En el segundo partido, el resto del equipo sueco se despertó y jugó un partido inspirado, y entregó una actuación brillante en el lado Inglés favorecida. Anders Svensson se incluyó desde el principio y que era la principal diferencia, ya que tiene los engranajes del mediocampo de rodadura, sin Ibrahimovic tener que volver al centro del campo para enviar un pase sencillo. Finalmente, Suecia perdió el mejor partido que `he visto hasta ahora en el torneo, y también perdió todas las posibilidades para calificar.

Queda por verse si estara inspirada una vez más, o va a entregar otro debajo de la media ahora, cuando se `está jugando para nada. Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar en el mediocampo ofensivo, con Elmander y Rosenberg como único delantero. Toivonen extremo izquierdo Ola pudo ver algún tiempo de juego después de haber jugado un mal partido contra Ucrania y, en consecuencia se quedó fuera de la alineación contra Inglaterra.

Si Suecia estará motivado, si Zlatan Ibrahimovic estará involucrado en todas las acciones, y si el equipo juega un partido de inspiración, los suecos podría lastimar a Francia, un equipo que por lo general le resulta difícil de marcar.

Francia se vio obligado a jugar partidos de baja calificación, en un esfuerzo para permanecer invicto y espero que `ll anotar un solo gol más que sus rivales, debido a que su juego ofensivo, no funcione demasiado bien. Karim Benzema y Franck Ribery, los actores principales, están muy lejos de la caja de la pena por lo general, Francia, tiene que recurrir a los tiros largos. Los centrocampistas anotó los tres goles de Francia en este torneo hasta el momento.

S Laurent Blanc 'Francia es el control de toda la cancha a través de su férrea defensa y el mediocampo capaz, pero los problemas surgen en el último tercio. Francia es probable que para controlar este partido y tener una victoria mínima, pero el hecho de que `está jugando, sin goleadores naturales les hará daño en este torneo, tarde o temprano, y Suecia, sólo podría negarse a darse la vuelta. Ver Eurocopa 2012 en Vivo

0 comentarios:

Publicar un comentario