martes, 19 de junio de 2012

Pronostico Inglaterra vs Ucrania Previa Eurocopa 2012

Pronostico Inglaterra vs Ucrania Eurocopa 2012 - Dos partidos, uno hacia abajo para ir, y es todo para jugar como Inglaterra prepararse para la celebración de la UEFA Euro 2012 Grupo D búsqueda. Roy Hodgson y sus jugadores volver a la Arena de Donetsk Donbass - la escena de la espectacular tormenta del viernes que interrumpió el partido de Ucrania contra Francia - para hacer frente a equipo de Oleg Blokhin en el último partido del grupo.

Por otra parte, Francia enfrentará a Suecia en una noche que bien se ve la parte superior del grupo de Inglaterra, califica en segundo lugar para los cuartos de final, o ir a casa.

Inglaterra vs Ucrania Previa
Gracias a la Inglaterra de lucha contra bocazas Zlatan Ibrahimovic y uno menos que estelar Suecia, las probabilidades están apiladas en su favor cuando se enfrentan a Ucrania el martes. Un empate es suficiente para ver a Inglaterra a través de, pero el caso de Ucrania - por detrás de Inglaterra por un punto tras vencer a Suecia y perder con los franceses - que es victoria o fracaso. La eliminatoria está finamente equilibrada y se hace aún más interesante si los acontecimientos se desarrollan en Kiev de forma inesperada.

Una consideración a Inglaterra es que van a estar jugando contra un país de acogida sin nada que perder. El ambiente en Donetsk el viernes era fuerte e intimidante para Francia, al menos por el hechizo en el medio de la tormenta (que había llevado a los fans una copia de seguridad los soportes dejando un anillo de asientos vacíos en el lado de la cancha) y el objetivo de abrir Jeremy Menez para Les Bleus.

Para Inglaterra, es imperativo que la multitud se mantuvo en silencio durante tanto tiempo como sea posible, si no silenciada pronto. Las naciones de acogida hacen ganar una ventaja de jugar en casa, ya sea a través de la familiaridad con el terreno de juego y sus alrededores, o el apoyo de una gran multitud y partidista, y en Inglaterra tienen que ser al menos igual a eso. Muchos de nuestros jugadores se utilizará para ese reto, mientras que otros no lo harán.

Inglaterra vs Ucrania Previa Eurocopa 2012 - Hodgson da la bienvenida a delantero del Manchester United Wayne Rooney, disponible tras cumplir la suspensión de dos partidos ganados en virtud de una tarjeta roja contra Montenegro en el partido final de clasificación. No hay duda alguna de que contará con Rooney, y sólo la posibilidad más leve que no va a iniciar el juego.

La pregunta es, entonces, ¿dónde encaja? Mientras que pocos jugadores han brillado demasiado brillantes para Inglaterra en los dos partidos anteriores, Andy Carroll y Danny Welbeck han sido elogiadas tanto en la última semana o así, y los dos goles bastante bien tomadas contra Suecia.

Aunque no he estado en todos los decepcionados con Welbeck yo diría para la inclusión continua de Carroll. The Guardian, Michael Cox, escribió el sábado que el enfoque de Hodgson contra los hombres de Erik Hamrén se había basado en Carroll perfoming, y que el delantero del Liverpool no le había defraudado. Carroll - cuando es efectivo - puede ser importante para el equilibrio de un lado, ofrecer una salida a la parte superior y trabajando duro para defender desde el frente. También ofrece una amenaza en el aire, lo que podría resultar muy valiosa.

Es una pena que de una manera que el regreso de Rooney no puede ser directamente a expensas de Ashley Young, que era más abyecta contra los suecos. En su lugar, Hodgson tendrá que encontrar otra solución. Aunque sospecho que va a persistir con el delantero del Manchester United - y eso es lo que es, no importa lo que dice o cree - el desempeño de Young no han pasado desapercibidos. Asimismo, el impacto de Theo Walcott, quien Hodgson reconoció después del partido que se llama a la puerta para la selección.

La solución ideal basada exclusivamente en la forma sería la de colocar los dos centrocampistas de partida de ancho, jóvenes y James Milner, y reemplazarlo con Alex Oxlade-Chamberlain y Walcott, respectivamente. Pero Milner, al menos es probable que mantenga su lugar, lo que tanto él como ofrecer a los jóvenes es un montón de protección de los laterales, y destronar tanto a favor del dúo del Arsenal sería perjudicial contra una oposición que tiene como principal amenaza es considerada como un par de los extremos prodigiosos.

En verdad, su forma ha variado hasta ahora. Yevhen Konoplyanka fue fantástico a la izquierda en el primer grupo D de Ucrania partido contra Suecia - lleno de energía y la capacidad natural, y es capaz de combinar eso con buenas decisiones y compostura maduro para un jugador de su edad. Pero contra Francia era totalmente anónima, lo que permite Andriy Yarmolenko a tomar los aplausos. Ambos pueden hacer daño a Inglaterra, pero ninguno de ellos ha sido una amenaza constante hasta la fecha.

No hay duda sobre la calidad de Anatoliy Tymoshchuk. En la parte trasera de un desafortunado aspecto de la UEFA Champions League con el Bayern Munich, Tymoshchuk ha sido una influencia fiable para Blokhin en el centro del parque en la Eurocopa 2012. No es tan glamoroso como algunos de los mediocampistas que son titulares de otros que llaman a la competencia, pero si Inglaterra puede encontrar una manera de interrumpir su ritmo en el mediocampo, entonces habrá recorrido un largo camino para conseguir al menos el empate que necesitan.

Finalmente, por supuesto, no es el gran Andriy Shevchenko. Sus dos goles para vencer a Suecia, amplifica su condición de héroe nacional y también le valió lo que conocen del Este de Europa de fútbol pandit considerado como una segunda oportunidad poco probable en el partido contra Francia. Él es de suponer que cansado después de un total de 90 minutos en Donetsk, por lo que los defensores de Inglaterra, lo más probable es tener que lidiar con Big Ol 'Artem Milevskiy por un tiempo. Estoy seguro de que Joleon Lescott y John Terry se espera con impaciencia que el reto físico, y estoy aún más seguro de que preferiría que tenía que ganar que de una batalla de ingenio contra Shevchenko.

El defensa inglés Glen Johnson es muy consciente de la amenaza Shevchenko, "Sigue siendo uno de los mejores delanteros de todo. Yo lo calificaría muy alto. Era muy genuino, aunque no creo que él era demasiado confiado con su Inglés - pero él trató de unirse con todo. Cada jugador en el Campeonato de Europa quiere estar a su nivel más alto, así que estoy seguro de que será para ella en contra de nosotros. Todo el mundo tiene altibajos durante su carrera, pero, sin duda, uno de Sheva de los mejores delanteros de todo. Nos hemos centrado en Francia y Suecia, pero ahora vamos a ver en la Ucrania de Shevchenko y que tienen un héroe nacional y un jugador fantástico. "

Shevchenko se sabe que su equipo debe realizar mucho mejor que lo hicieron contra Francia si se van a calificar para los cuartos de final:

"Sabemos que si somos capaces de derrotar a Inglaterra vamos a calificar para los octavos de final. Vamos a tener que jugar mucho mejor de lo que hicimos contra Francia, si queremos vencer a Inglaterra. Ellos son sin duda uno de los equipos más peligrosos aquí. Ellos tuvieron un buen resultado contra Francia y contra Suecia, por lo que he tenido un gran comienzo. Jugar en casa nos ayuda mucho. También hay una presión un poco más para nosotros, pero espero que la gente va a ser amables con nosotros y podemos obtener un buen resultado. "

Espero que Inglaterra jugar a ganar y sólo conformarse con un empate a posteriori si eso es todo lo que pueden conseguir. Ucrania fue muy bien contra Suecia, pero no tan impresionante contra Francia. Sólo podría haber tenido su momento, y su desesperación por la victoria podría ser exactamente lo que recetó el doctor para Inglaterra. Dicho esto, Inglaterra necesita conseguir el trabajo hecho y no lo hará por sentarse y buscar sólo el punto necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario