jueves, 28 de junio de 2012

Resultado España vs Portugal 4-2 en VIVO Eurocopa 2012 y Directo

Ver España vs Portugal en vivo Eurocopa 2012. Semifinal partido de la España vs Portugal en VIVO y Directo gratis.  España se recuperó de los malos resultados que pusieron en contra Croacia para noquear a Francia en un partido bastante de un solo lado de cuartos de final. España marcó temprana a través de Alonso y luego blanqueó a los franceses más de 90 minutos antes de la entrega de un golpe de gracia a fines con otro gol de Alonso, a través del punto de penalti. Los titulares de la Copa Mundial y los anteriores euros desde ahora asumir de Portugal, que se coló el pasado, gracias a la República Checa por 1-0 un gol de Ronaldo (¿quién más).


Los titulares son ahora todo sobre Ronaldo, y cómo sus 3 goles han puesto a su equipo en las semifinales, donde podrían causar el choque del torneo. Ellos dicen que no hay yo en el equipo, pero trate de decirle eso a Portugal. Ronaldo marcó dos goles contra Holanda que venir de atrás y luego, por supuesto, finalmente, acabó con la resistencia checa. Portugal se hizo esperar hasta casi 10 minutos de tiempo para conseguir su objetivo, y que me lleva a creer que a pesar de todo el bombo, de este lado de Portugal hará bien en anotar contra España, que no ha encajado ya un gol en contra va a Italia en el primer partido de su grupo. Desde entonces, empató con Italia, y luego derrotó a Irlanda 4-0, antes de que superando su grupo con una victoria de 1-0 sobre Croacia.

España vs Portugal en VIVO

ESPAÑA V PORTUGAL
Fútbol: Europa: la Eurocopa 2012
Miércoles, 27 de junio 2012, 20:45
Portugal va a ser falta Postiga para este partido, una ausencia importante que se está pasando por alto lo que con el centro de atención de Ronaldo. En el otro lado España no tienen esas preocupaciones, y tienen un equipo que está acostumbrado a jugar con otros, se instaló, así como cualquier equipo puede ser. Xavi, Iniesta y Alonso son siempre las amenazas, pero tienen 2 dangermen reales de Torres y Fábregas, quien empieza o termina. Esperar una, o incluso ambos, de ellos para ser esta noche en el acta del encuentro.

La última vez que estos dos se reunió con Portugal venció a España 4-0. Es importante no leer demasiado en eso, porque justo antes de que el partido España venció a Portugal cuando realmente importaba, en la Copa del Mundo, ganar sin conceder, por 1-0. Antes trabajando para que la victoria por 1-0 sobre la República Checa, Portugal había reconocido en sus últimos 4 juegos. España no se puede negar.

Existe una remota posibilidad de un empate 1-1, pero las cosas realmente tendría que ir mucho Portugals en ambos lados de la pelota. Yo veo esto termina 1-0, pero hay una oportunidad para que la noche del 2-0 en Portugal persecución. Hay un alto precio disponible en España, en mi opinión, por lo que simplemente tendrán los titulares para ganar y no complicar las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario