sábado, 16 de junio de 2012

Pronostico Grecia vs Rusia Eurocopa 2012 Previa

Pronostico Grecia vs Rusia de Eurocopa 2012. Grecia contra Rusia en la última ronda de partidos en el Grupo A y todo se deja que se jugó en la primera ronda de partidos de la Eurocopa 2012 llega a su fin.

Los cuatro equipos del Grupo A tienen la oportunidad de calificar para la siguiente ronda y los dos últimos partidos será intensa. Grecia sólo tiene un punto en los dos primeros partidos y actualmente se encuentra último en el Grupo A.

Grecia consiguió un empate en el primer partido contra Polonia, después de un resultado 1-1, en ​​la que los griegos tenían una buena oportunidad para ganar el juego, pero falló un tiro penal y el marcador terminó en empate.

Grecia vs RusiaEl segundo partido contra la República Checa comenzó a 2-0 para los checos, ya que dos goles rápidos en los minutos 3 º y 6 les dio una ventaja al medio tiempo. Greci

a consiguió marcar un gol en la segunda mitad después de un error de Peter Cech, pero ni siquiera era suficiente para conseguir que un punto.

Rusia demostró que puede jugar muy bien al fútbol en los primeros juegos de este grupo. Demolieron la República Checa en el primer juego, 4-1, y consiguió un empate, 1-1, en ​​su próximo partido contra Polonia.

Rusia abrió el marcador en contra Polonia y llevó al medio tiempo, pero luego se encontraron atados tras el descanso. Los rusos tienen cuatro puntos después de los dos partidos de este grupo y están en posición ideal para clasificarse para la siguiente fase. Será un gran rendimiento y que tienen el potencial para llegar a las semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario