sábado, 16 de junio de 2012

Pronostico R Checa vs Polonia Eurocopa 2012 Previa

Partidos Pronostico R Checa vs Polonia Eurocopa 2012. Checa podría hacerse con un puesto en los octavos de final con un triunfo sobre Polonia, o un empate y nada más que una victoria el objetivo 6, además de Grecia sobre Rusia.
Así que, básicamente, los checos avanzará siempre y cuando no pierda este partido, lo cual plantea la pregunta: ¿cómo van a atacar? ¿Van a seguir impulsando, a sabiendas de lo desafortunado de su contraataque fue la defensa contra Rusia?

R Checa vs Polonia Previa. Polonia tiene algunos goleadores peligrosos, a fin de buscar a los checos a hacer las maletas, el juego para el sorteo, y la esperanza de un potencial contra-ataque meta.

Polonia clasificó para la Eurocopa por el hecho de ser co-anfitrión y esto es sólo la segunda vez que participa en el torneo de tal. Su anterior aparición fue hace cuatro años cuando terminaron en el sótano de su grupo. Underdog es como un eufemismo para este equipo con la exposición limitada. Sin embargo, su rendimiento durante los amistosos han ganado empates ante equipos de la talla de Portugal o Alemania. Si los principales actores Robert Lewandowski y JakubBlaszczykowski que combinan su brillo individual, los polacos tienen una oportunidad de hacer un crucero pasan los checos.

Sin embargo, con tres preocupaciones relativas a las lesiones defensor Damien Perquis, el centrocampista Eugen Polanski y DariuszDudka, la fuerza polaca podría tener un problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario