jueves, 21 de junio de 2012

Resultado Resumen Boca Juniors vs Corinthians Copa Libertadores 2012

Ver partidos Resumen Boca Juniors vs Corinthians en VIVO Final Copa Libertadores 2012. Directo live streaming Boca Juniors vs Corintios online tv partidos Copa Libertadores directo. Previsto para jugarse este Miércoles 27 de Junio 2012 a partir de las 7:50 pm Futbol en vivo.

Boca Juniors vs Corintios en VIVO
Boca Juniors está buscando convertirse en el segundo equipo en ganar la Copa Libertadores en siete ocasiones, mientras que Corinthians intenta ganar el trofeo por primera vez en su historia. Dos de los clubes más grandes de América del Sur concurso de fútbol de la primera etapa de la Copa Libertadores 2012 final de la noche del miércoles en La Bombonera, después de haber sacrificado sus campañas nacionales para llegar hasta aquí.

Resultado Boca Juniors vs Corinthians 1-1
Resumen goles video:

A los 34 años de edad, Juan Román Riquelme sigue siendo el hombre en el centro del ataque de Boca. Tres de los seis títulos del club Libertadores se han ganado con él en el equipo, más recientemente, en 2007. Él es un jugador clave y carente de lo que en la aptitud en este momento de su carrera que se basaba en el juego final de la liga de Boca de la temporada, a pesar de que tuvieron la oportunidad de ganar el título de la Primera argentina. Ellos perdieron ese partido a todos los niños, cayendo al cuarto lugar en la tabla.

Corinthians han perdido cuatro partidos de los seis hasta el momento en el Brasileirao, ya que han concentrado casi exclusivamente en la Libertadores. Ellos eran fantásticos a la defensiva contra la defensa de Santos, campeones en la semifinal, dejando fuera a sus rivales en el camino. Neymar anotó en el Estádio do Pacaembu para nivelar el empate, pero Danilo anotó un ganador en la segunda mitad de su club. La junta Corintios ha sido tan en serio su búsqueda de la Libertadores de este año que su objetivo podría haber salvado el empleo de Tite.

0 comentarios:

Publicar un comentario